Cari, y ¿cuándo nos casamos?
20 de junio de 2023
Celebra tu boda con una decoración navideña que será espectacular
Bodas navideñas
21 de diciembre de 2023
Cari, y ¿cuándo nos casamos?
20 de junio de 2023
Celebra tu boda con una decoración navideña que será espectacular
Bodas navideñas
21 de diciembre de 2023
Mostrar todo

La mejor finca para tu boda

¿Qué mejor que un espacio abierto, respirando aire puro, con una decoración increíble y cerca de la capital, para celebrar el día de vuestra boda? Una finca para bodas es una gran opción a considerar y, aquí y ahora, queremos ponerte muy fácil la decisión, además de ahorrarte tiempo de búsquedas. 

FINCA UN AGUA, UNA FINCA PARA BODAS Y EVENTOS EN LA SIERRA DE MADRID

Talamanca del Jarama es el municipio madrileño encargado de acoger una finca única, mágica; una finca en la que disfrutar, más de lo que habías imaginado, del día de tu boda. Ese lugar con el que soñabas cuando eras pequeño o pequeña. Si lo imaginabas con unicornios galopando por los alrededores… hemos de decirte que, hasta ese punto, no hemos llegado… ¡pero todo es que nos lo propongas!

Llega ese día en el que te sientas con tu pareja para comenzar a desarrollar ese proyecto que habéis decidido llevar a cabo: el de contraer matrimonio y celebrarlo (esta puntualización es importante). Decidís el tipo de ceremonia (civil o eclesiástica); decidís sobre los vestuarios; si vais a invitar a tooooooda la familia y amigos o solo a los más allegados; si queréis una boda de día o de tarde, el tipo de menú... 

Poco a poco, vais añadiendo piezas a ese puzle que tenéis que formar. Como no podía ser de otra manera, también os toca decidiros por el lugar en el que queréis realizar el convite: casa rural para toda la familia; mejor nos vamos a Toledo y que se cojan un hotel; yo prefiero el restaurante clásico de toda la vida. Y sí, también barajáis la opción de una finca, pero… hay tantas… ¿cómo decidirse? Si apenas tenéis tiempo para organizar tantísimas cosas (a menos que contratéis a un o a una wedding planner) y, entremedias, trabajar, visitar a la familia, quedar con los amigos… Podéis pasar horas y horas mirando la pantalla de vuestros móviles, leyendo reseñas, viendo fotos, escribiendo a unos y otros para solicitar presupuesto… y así pasan las horas y los días.

LA FINCA PERFECTA PARA EL DÍA DE TU BODA

Hoy vengo a ponéroslo fácil, quitaros tiempo, si me lo permitís. Y no solo yo, también van a hacerlo: Belén, Irene, Isabel, Iván, Tami, Mr.Robot, Sara, Bridget, López y Ruiz, Beatriz, Manuel, María…, y así podría seguir con otros doscientos y pico nombres más.

Son los nombres de personas que han pasado por nuestra finca para bodas: novios y novias, pero también invitados. Pasaron un día junto a nuestro equipo y, después, decidieron dedicar unos minutos a ponernos una reseña en Google Maps y dejarnos cuatro o cinco estrellas en sus calificaciones. Esther, Tamara, Diana y Carlos, Diego, Marina, Sara y otras tantas personas también han dejado sus comentarios en Bodas.net, logrando que hayamos alcanzado la máxima puntuación de cinco estrellas, así como los premios Wedding Awards 2022 y 2023 que otorga la empresa. Lo dicho, hoy somos un montón de personas las que venimos a contaros que no tenéis que seguir buscando, que os vamos a ofrecer la finca para bodas que necesitáis.

De hecho, podríamos hablaros de la profesionalidad del equipo, del increíble acompañamiento que vais a recibir por parte de los propietarios y demás personal de la finca, de lo riquísimos que están sus menús de bodas, de la espectacular decoración de sus salones… pero, todo eso, lo dejamos para próximos posts. Ahora, nos vamos a centrar en lo que ocurre cuando cruzáis las puertas de la finca.

Finca_un_agua_finca_para_bodas

Para que Google no considere duplicidad de contenidos, nos vemos en la obligación de no poder hacer “copia y pega” de las reseñas de todas estas personas, así que optaremos por la versión “resumen” de ellas en lo referente a la finca.

¡Todos coinciden! ¡Esta finca para bodas es espectacular!

Muchas de las reseñas coinciden en que el sitio les encantó, tanto la decoración de los espacios interiores como los exteriores. Isabel habla de un lugar especial, acogedor y romántico, en el que se cuidan los detalles. Ella y su pareja se casaron en junio de este año y, una hora antes de la celebración, un temporal de agua y viento ensució toda la parte exterior, pero el equipo de la finca se puso manos a la obra y, en ese lapso, dejaron todo los jardines en perfectas condiciones para la llegada de los invitados. A Marta le gustó mucho que los espacios estuviesen discreta y visualmente separados, cuidando en cada uno de ellos la decoración. Cristian se enamoró de la finca el día que fueron a verla y Alexia menciona que si de por sí la finca ya es espectacular, el día de su boda era increíblemente bonita. Como un lugar de ensueño es como describe, Gonzalo, Finca un Agua; y Ana, que se casó las navidades pasadas, menciona la decoración de cada espacio, en especial del restaurante Habanera y de la zona de cóctel. Y para Miguel, el día de su boda, la finca era como de cuento.

Cada una de las reseñas, hace mención, sí o sí, al espacio en el que celebraron el día de su boda. Ya fuese al aire libre o en las instalaciones interiores, el cuidado de la decoración, la personalización de los detalles, hacen que cada espacio sea acogedor, cálido y único, creando el clima perfecto para una boda de ensueño.

Por último, te diremos que la mayoría de estas personas (y del resto que aquí no se mencionan), no solo nos han recomendado con sus calificaciones, sino que coinciden en que, si tuviesen que repetir (para celebrar aniversarios u otro tipo de eventos…claro está) volverían a elegirnos sin ninguna duda.

A todos esos novios y novias, invitados, familiares, madrinas y padrinos, que han pasado por aquí y que, además de decírnoslo en el momento, nos han dejado sus maravillosos comentarios, les agradecemos enormemente ese pequeño tiempo dedicado y sobre todo, lo más importante, que nos eligiesen para celebrar el día de su boda.

Es cierto que uno (o una) no elige un lugar para su boda únicamente por el aspecto exterior del espacio, pero está claro que por algo hay que empezar. Aunque, en Finca Un Agua, podéis tener una cosa clara (tal y como leeréis en las reseñas), no solamente el complejo es de 10, también lo es su comida y, sobre todo, el equipo humano que lo conforma. Todas esas personas que darán lo mejor de sí para que vuestro día sea absolutamente perfecto.

Y, de verdad, si creéis que quien escribe estas líneas no está siendo parcial… pasearos por las reseñas de Google, por las que hay en Bodas.net o por las que han dejado en Zankyou.es (valorados como MUY RECOMENDADO) ¿Quieres más pruebas? Pues aquí te dejo un enlace a un artículo de la magazine de Zankyou.es en donde hay una reseña al respecto .  

Y, ahora, hago un spoiler: en breve, un nuevo espacio formará parta de esta finca maravillosa y hará, aún más si cabe, las delicias de las futuras parejas que por aquí pasen. Ahí lo dejo, pronto… os contaremos más.